Juego de cartas

Vuelven los más antiguos y memorables villanos de Magic en 'Pirexia: Todos serán uno'

En el tercer capítulo del arco argumental, los pirexianos biomecánicos se extienden por todo el Multiverso

Una imagen de Pirexia: Todos serán uno'.

Una imagen de Pirexia: Todos serán uno'.

Elsotanoperdido.com

Wizards of the Coast ha anunciado el lanzamiento de 'Pirexia: Todos serán uno', la última colección del juego de cartas 'Magic: The Gathering'. Estamos ante la tercera entrega de la línea argumental de Pirexia, dividida en cuatro partes y permitirá a los jugadores experimentar tanto la belleza como el horror de los pirexianos, los villanos más antiguos de Magic que todavía persiguen su plan de apoderarse del Multiverso. La colección contiene 271 nuevas cartas, y ya está disponible para jugar tanto en la Arena digital como en formato físico.

Los pirexianos

Durante miles de años, los pirexianos han intentado dominar al resto de mundos propagando su don vítrico y convirtiendo a todo ser vivo en un horror biomecánico. Los heroicos Planeswalkers siempre han logrado detener estas invasiones hasta ahora. La líder de Pirexia, la Madre de las Máquinas Elesh Norn, ha desarrollado una forma de infiltrarse en todo el Multiverso, incluyendo la corrupción de algunos de los personajes más icónicos y heroicos de Magic. Con esto las líneas de producto Jumpstart y Commander regresan con dos mazos de Commander (uno con temática pirexiana, y otro con la resistencia heroica contra Pirexia), así como 10 nuevos temas de sobres Jumpstart.

Mecánicas de colección

'Pirexia: Todos serán uno' se centra en mostrar a los pirexianos y sus dos nuevas mecánicas temáticas: Corrupto, que recompensa a los jugadores que tienen oponentes con tres o más contadores de veneno; y Los Contadores de Aceite, que muestran la expansión de Pirexia por los planos del Multiverso. La mecánica favorita de los fans, Proliferar, regresa con una gran sinergia, al igual que los Contadores de Veneno, que gracias a la mecánica Tóxico permitirá que los jugadores puedan eliminar a sus oponentes mucho más rápido al ponerlos del lado de Pirexia.

Pirexia: Todos serán uno - Tráiler cinemático

Para captar el horror de los pirexianos, la colección presenta varios tratamientos decorativos diferentes, todos inspirados en el horror japonés. 40 cartas seleccionadas a mano tienen un diseño Ichor, mientras que los 10 Planeswalkers de la colección tienen un diseño manga sin bordes. Elesh Norn también recibe su propio tratamiento artístico especial como líder de los pirexianos, con ilustraciones realizadas por el popular dibujante japonés de manga Junji-Ito. Finalmente, la celebración del 30º Aniversario de Magic continúa con cuatro cartas promocionales exclusivas adicionales que llegarán a las tiendas de la WPN para celebrar el lanzamiento.