Lidl vuelve a la carga lanzando un espectacular producto con el que vuelve a colocarse a la vanguardia de la cosmética de bajo costo.

Si en los últimos meses la cadena de supermercados ha puesto a la venta algunos productos que han agotado existencias con una rapidez apabullante, parece que la empresa pretender volver a repetir este mismo éxito con este esperadísimo utensilio para el pelo.

En España, Lidl cuenta con más de 600 supermercados en todo el país que se han posicionado con uno de los gigantes de alimentación y de tecnología de casa más potentes del momento.

Es por esto que han lanzado este económico producto que va a haces las delicias de miles de melenas de nuestro país.

Cepillo eléctrico de cerámica con turmalina

Lidl ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto: un cepillo eléctrico de cerámica con turmalina perfecto para moldear el pelo y distribuir el calor de la mejor forma sin quemarlo.

Por un precio de 12,99 euros, este novedoso producto sirve para rizar y alisar el pelo con dos niveles de calor para conseguir el resultado que necesita cada pelo en cada ocasión.

El novedoso cepillo de Lidl LIDL