La brutal ola de calor nos ha dejado a todos en busca del elemento perfecto para hacer frente a los más de 44 grados que han llegado a registrarse en diferentes partes de España.

Cualquier objeto que tenemos a mano es susceptible de ser utilizado como elemento emisor de aire fresco, encontrar un objeto así es casi como conseguir una coca cola en pleno desierto.

Si bien es cierto que podemos tirar mucho de aires acondicionados y ventiladores varios, muchas personas no pueden permitirse estar todo el día con el aire conectado debido a la extrema subida del precio de la luz, puesto que al final del mes puede llegar una buena sorpresa en la factura.

Sin embargo, hay una cadena de supermercados que ha decidido pensar en todos los que sufrimos las inclemencias del sofocante calor que nos azota desde que apareciese esta nueva ola de calor... Tanto su precio como sus efectos son, simplemente, espectaculares.

La cadena de alimentación alemana, Lidl, ha puesto a la venta un ventilador portátil que consume más bien poco y que refresca de una forma más que perceptible.

50 vatios de potencia

Es en su página web, la cadena ha puesto a la venta este ventilador por el módico precio de 19,99 euros. Su potencia alanza los 50 W de potencia, tiene cinco aspas rotatorias para conseguir la mayor cantidad de aire posible y tiene un máximo de cuatro velocidades que pueden ser moduladas en función del calor que tengamos.

El exitoso ventilador de Lidl contra la ola de calor LIDL

Según ha salido a la venta, la página de Lidl se ha colapsado ya que han sido muchos los usuarios que han querido aprovechar este gangazo que, en cuestión de horas, se ha convertido en un superventas de la empresa.

Otro de los grandes beneficios de este ventilador es que es muy fácil de transportar, por lo que puede ponerse en marcha en cualquier estancia de la casa, y que no supera los dos kilos de peso. Es perfectamente adaptable a cualquier espacio.

Ahora que han puesto a nuestro alcance un producto que es accesible y que nos pone la herramienta perfecta en nuestras manos para combatir el calor, el que se queja es porque quiere.