Novedades Mercadona

La crema de Mercadona que sorprende por sus espectaculares resultados

Este producto promete cuidar la piel, dejándola bien firme, y eliminar células muertas

Tienda de Mercadona

Tienda de Mercadona / Mercadona

Mercadona ha lanzado un nuevo producto innovador que promete cuidar la piel, dejándola bien firme, y eliminar células muertas.

El Kit Detox lipolítico es una crema corporal que elimina las células muertas y reafirma y tonifica la piel, dejando un aspecto profesional.

Llegó la primavera y el verano acecha, lo que significa que pronto llegará el momento de cambiar el armario y pasar más horas al aire libre.

Para estar preparado para la temporada, Mercadona ofrece el Kit Detox lipolítico, un conjunto de productos que ayudan a tener la piel del cuerpo en perfecta forma.

Este producto de Mercadona es ideal para preparar la piel para el buen tiempo. El kit incluye un cepillo de fibras naturales que masajea y exfolia la piel de forma natural, mejorando la acción de los productos cosméticos que serán aplicados a continuación.

Además, viene con un fluido remodelante que contiene propiedades liporreductoras gracias a su composición en carnitina, creatina y combinación de extractos vegetales capaces de reducir el volumen y mejorar el aspecto de la piel de naranja.

El cepillo exfoliante activador es una herramienta esencial en el Kit Detox lipolítico de Mercadona, ya que ayuda a eliminar las células muertas y renovar la piel del cuerpo.

Con movimientos suaves y ascendentes, el cepillo activa la circulación sanguínea y mejora la textura de la piel, dejándola suave y radiante.

Después del cepillado de la piel, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del fluido remodelante en las manos y masajear hasta su completa absorción. Este fluido tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente, dejando una piel más firme y tonificada.

Deliplus

La marca Deliplus de Mercadona es la encargada de comercializar este y otros productos destinados a mejorar la higiene y belleza del cuerpo.

Como marca blanca de Mercadona, se caracteriza por sus precios bajos y la buena calidad de sus productos.

Deliplus tiene productos específicos dirigidos a públicos muy diferentes y con necesidades cambiantes.

¿Qué precio tiene esta crema?

El Kit Detox lipolítico de Mercadona está disponible en todos los supermercados de la cadena española de supermercados Mercadona a un precio de 7,25 euros por una cantidad de 250 ml. Se destaca su excelente calidad para el precio de mercado que tiene.