Belleza

Mercadona arrasa con una crema para perder volumen

Por menos de tres euros, el producto de Deliplus ofrece los primeros resultados en cuatro semanas

Pasillo de cosmética en Mercadona.

Pasillo de cosmética en Mercadona. / El Día

Llega el buen tiempo y el verano está a la vuelta de la esquina. La época en la que muchos aprovechan lo que se conoce como 'operación bikini' y que se basa en una serie de acciones encaminadas a lucir tipazo en los meses estivales.

Cambiar la alimentación y aumentar el ejercicio físico son los retos más frecuentes para lograr este objetivo pero a veces no resulta suficiente. Una buena ayuda suele llegar desde los productos cosméticos: cremas o geles reductores que potencian la reducción de volumen.

La última estrella de esta gama la tiene Mercadona. A través de su marca Deliplus lanza al mercado una crema con efecto sauna que ayuda a adelgazar mientras se duerme. Y por un un precio muy reducido. Está disponible en la sección de cosmética en dos formatos: 100 ml y 200 ml. El más pequeño sale por 2,75 euros y el más grande, por 5,50.

Crema reductora de Mercadona.

Crema reductora de Mercadona.

¿Cómo funciona?

Según explican desde Deliplus, se notan sus efectos tras cuatro semanas de uso, cuando se podrá observar una piel "elástica, hidratada y firme". Esto se produce gracias a los compuestos de origen marino que contiene en elevadas concentraciones, porque, tras cada aplicación, ayudan a que la grasa corporal se disuelva de manera natural mientras el cuerpo está en reposo gracias al efecto calor que genera.

Aplicarla es fácil: antes de ir a la cama, hay que aplicarla en el abdomen y los muslos y masajearla hasta que se extienda y la piel la absorba al completo. No contiene parabenos, y eso es perfecto para ladermis y resulta muy agradable tanto al tacto como al olfato. Deliplus y Mercadona se han cuidado incluso de eliminar los alérgenos.