El nuevo labial de Mercadona ya se ha hecho viral

Se trata de una pintura de labios de larga duración que también hidrata

Exterior de una tienda Mercadona.

Exterior de una tienda Mercadona. / E. D.

Mercadona tiene un nuevo éxito de ventas que se ha hecho viral. Se trata de su nuevo lápiz de larga duración número 010 y la barra de labios número 101. El motivo por el que ambos productos se han convertido en los más buscados en la sección de perfumería de la cadena de supermercados se debe a que permanecen en la piel, son de larga duración.

La aplicación del lápiz es sumamente sencilla y es ideal para delinear los labios antes de aplicar la barra de labios. Gracias a su precisión, garantiza que el color permanezca intacto durante todo el día. Pero lo mejor de este lápiz es que no reseca los labios, al contrario de otros productos de larga duración que resecan los labios. De hecho, es hidratante y muy cómodo de llevar.

En cuanto a la barra de labios, se trata del tono 101 que es un sutil y bonito rosa, perfecto para lucir en el día a día. Pero lo que más nos ha sorprendido es lo bien que se complementa con el lápiz de larga duración. Además, no se transfiere, lo que significa que puedes disfrutar de tu café matutino o un tentempié a mediodía sin preocuparte de que el color se corra o desaparezca. ¡Perfecto para una jornada laboral completa!

Nuevo labial de Mercadona.

Nuevo labial de Mercadona. / E. D.

Para utilizar ambos productos juntos, lo primero que tienes que hacer es perfilar los labios con el lápiz de larga duración, siguiendo la forma natural de los mismos si buscamos un resultado más sutil, o excedernos un poco y hacer que nuestros labios parezcan más gruesos. A continuación, aplicamos la barra de labios encima. El resultado es un tono precioso que permanece en su sitio durante horas, sin necesidad de retoques constantes. ¡Un combo perfecto para lucir unos labios impecables durante todo el día!

Entre las ventajas que tiene el nuevo labial de Mercadona y su delineador de labios está el precio. En Mercadona siempre se han destacado por ofrecer productos de calidad a un precio muy competitivo, y estos dos productos no son la excepción. El lápiz de larga duración tiene un precio de tan solo 2,50 euros, mientras que la barra de labios no llega a los 5 euros. Si tienes un presupuesto ajustado, esta combinación es un auténtico regalo, ya que podrás disfrutar de productos de alta calidad sin tener que gastar demasiado dinero.