Mercadona tiene un labial que repara tus labios por menos de 5 euros

La nueva gama de labiales Color Balm protegen e hidratan todo el día

Exterior de un Mercadona.

Exterior de un Mercadona. / E. D.

La nueva gama de labiales Color Balm de Deliplus de Mercadona está triunfando en plena temporada de invierno. Esta época del año es especialmente dura con los labios, por lo que la hidratación es esencial. Los labiales Color Balm no solo hidratan, sino que también proporcionan un acabado de color perfecto para esta temporada.

Estos labiales están disponibles en todas las tiendas que tiene Mercadona en España y son una opción ideal para mantener tus labios sanos y bonitos durante el invierno.

Gracias a la innovadora fórmula de los labiales Color Balm de Deliplus de Mercadona, ya no tendrás que retocar tu maquillaje de labios constantemente. Además de proporcionar un acabado de color perfecto, estos labiales hidratan y protegen tus labios durante todo el día.

Nuevos labiales de Mercadona.

Nuevos labiales de Mercadona.

Los labiales Color Balm de Deliplus están disponibles a un precio asequible, lo que los convierte en una opción ideal para cualquier presupuesto. Solo cuestan 4,50 euros ¡Ya no tendrás que preocuparte por el cuidado de tus labios en invierno!

La nueva gama de labiales Color Balm de Deliplus de Mercadona consta de seis tonos de labiales con acabado jugoso y de larga duración, ideales para lucir durante los meses de frío. Estos labiales están disponibles en tonos naturales que son tendencia esta temporada y son una maravilla en todos los sentidos.

Además de su efecto estético, estos labiales también cuidan y reparan los labios dañados. Su fórmula hidratante con textura de bálsamo proporciona unos labios saludables, hidratados y protegidos contra el frío del invierno.