El Black Friday o Viernes Negro llegó hace algunos años a España procedente de Estados Unidos y su celebración se ha generalizado por todo el país. El Black Friday no solo marca el inicio de las compras navideñas, sino que además ayuda a las familias a ahorrarse unos dineros, pues las empresas que participan en estos días negros ofrecen grandes descuentos en sus productos. De hecho, lo que empezó como un día con importantes descuentos, se ha convertido en una semana para algunos comercios.

¿Cuándo empieza el Black Friday en Zara?

Las tiendas Zara, líderes del grupo Inditex, tienen previsto dar comienzo con los descuentos a esta tarde-noche a través de su app. Si los descuentos en la app darán comienzo a las 20:00 horas, los que se aplicarán en la web darán comienzo dos horas más tarde, a las 22:00 horas.

En cuanto a las tiendas físicas, los establecimientos de Zara repartidos por toda España aplicarán los descuentos del Viernes Negro este viernes, 25 de noviembre.

Zara no será la única marca del grupo Inditex que aplicará descuentos, pues también se sumarán a los descuentos del Black Friday Zara Home, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius y Oysho.