Los looks de verano siempre destacan por su sencillez. No hace falta llevar demasiadas prendas puestas para convertirte en la mejor vestida. Sin embargo, algo que nunca puede faltar es un buen calzado, como sucede con estas sandalias de Bimba y Lola.

En plena época de rebajas, una de las mejores cosas que encontrarás con respecto a ellas es que, además, están disponibles a mitad de precio.

Así son las sandalias de Bimba y Lola que no pueden faltar

Si eres amante de la comodidad, pero no quieres renunciar al estilo, las Sandalias Tacón Piel Hebillas de Bimba y Lola serán tu mejor solución.

Se trata de un calzado muy versátil que, además, podrás combinar con todos tus looks a lo largo del verano. De hecho, nada más verlas, notarás cómo se pueden convertir en un básico de fondo de armario de los que nunca pueden faltar.

Lo mejor, sin duda, es su precio. En la actualidad, gracias a ese 50% de descuento, las puedes conseguir por solo 75 euros. No podrás dejarlas pasar.

Características principales de estas sandalias

Estas sandalias cuentan con tiras de color negro elaboradas en piel, así como un cierre con hebillas que se adapta por completo a tu pie. Destacan, a su vez, gracias a su plantilla de piel también en negro, que aporta una gran comodidad.

Por otro lado, tienen un tacón de 4 cm, fácil de llevar con cualquier look, y la piel que se utiliza para fabricarlas es curtida de forma responsable, por lo que también se protege al planeta.

Un detalle que llama la atención es que en su suela aparece el logo de Bimba y Lola, para que no dudes de su originalidad.

En su exterior, se han elaborado con piel vacuna, pero su suela es de caucho vulcanizado. En cuanto al forro, está realizado con piel caprina.

Estas sandalias de Bimba y Lola las podrás llevar con shorts, faldas, pantalón largo o vestidos. Es decir, con cualquiera de tus looks. ¿El objetivo? Ir cómoda y a la moda en cualquier ocasión.