Las rebajas han llegado y han aterrizado en la vida de los amantes de la moda con la fuerza de un huracán.

Una de las rebajas de las tiendas que los fans de lo 'fashion' esperaban con ansias eran las del buque insignia de Inditex, Zara, que acaba de comenzar su temporada de descuentos poniendo sus prendas más exitosas y buscadas a unos precios irresistibles.

Los y las más avispadas estaban pegados a sus teléfonos desde las 8 de la tarde del día de ayer para hacerse con sus artículos favoritos rebajados antes que nadie y, como era de esperar, la aplicación de la empresa liderada por Marta Ortega y fundada por su padre, Amancio Ortega, recibió ayer un aluvión de visitas por parte de los compradores que buscaban hacerse con sus prendas fetiche.

Debido al alto volumen de productos que la empresa española ha puesto con descuentos, muchas son las que no sabían qué artículos escoger para lucir los mejores looks del verano. Para solucionar esta indecisión, en este artículo vamos a desvelarte cuáles son los 3 vestidos de Zara que tienes que comprar sí o sí para la época estival y de los que, sorprendentemente, aún quedan existencias.

Del corte 'cut out' al exitoso satinado

Los tres vestidos que te proponemos son de lo más cómodos, muy alegres, perfectos para el verano y para cualquier ocasión del día. Y, lo más importante, a muy buen precio.

La primera opción que te planteamos es un precioso vestido en color blanco, de escote fluído y satinado con unos tirantes en la espalda que le dan un toque muy elegante a cualquier ocasión. Disponible desde la talla XS a la L y su precio es de 17,99 euros.

ZARA   Vestido blanco satinado de corte fluido

ZARA Vestido blanco satinado de corte fluido Zara

Mucho más veraniego es el vestido corto de cuello redondo, manga larga y sisa en colores rosa, turquesa y blanco que está arrasando en ventas por también 17,99 euros y disponioble desde la talla XS hasta la XXL.

ZARA   Vestido corto de cuello redondo, manga larga y sisa

ZARA Vestido corto de cuello redondo, manga larga y sisa Zara

Por último, el negro siempre es una buena apuesta y, además, este artículo tiene como tejido principal el lino, perfecto para el verano. En este caso, te proponemos un vestido corto con escote pico ajustable con lazadas y detalles de aberturas con pliegues en delantero por 19,99 euros y disponible desde la talla XS a la XL.

ZARA   Vestido corto confeccionado con tejido en mezcla de lino. Escote pico ajustable con lazadas.

ZARA Vestido corto confeccionado con tejido en mezcla de lino. Escote pico ajustable con lazadas. Zara