Arranca junio y la temporada veraniega está cada vez más cerca, de ahí que muchas empresas se afanen por aumentar y reforzar sus plantillas. Las ofertas de empleo en Tenerife que hemos querido destacar en estas primeras horas del mes son para personal que quiera trabajar en Zara del Centro Comercial Oasis en Arona, como Cocinero con especialidad en cocina Tailandesa/China, abogados mercantiles y procesalistas, delegado comercial o atender al cliente en McDonald's.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

PERSONAL PARA REPOSICIÓN Y MANIPULADO DE CARGAS EN ZARA

Se precisa incorporar para Zara del Centro Comercial Oasis en Arona un/un/a mozo/a de reposición para el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los jueves al viernes y del domingo al lunes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CENTRO COMERCIAL OASIS en Arona.

COCINERO/A (ESPECIALIDAD COCINA ORIENTAL)

Adecco TT SA selecciona para importante Hotel 5 estrellas ubicado en el Puerto de la Cruz, cocinero/a con más de 2 años de experiencia en Cocina Oriental (Tailandesa/China). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COCINERO/A (ESPECIALIDAD COCINA ORIENTAL) en Puerto de la Cruz.

ABOGADO MERCANTIL JUNIOR

Reconocido despacho de abogados en Tenerife selecciona Abogado Mercantilista con 3 años de experiencia para asesoramiento en derecho societario y redacción de todo tipo de contratos mercantiles. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado Mercantil Junior-Despacho de Abogados Tenerife (H/M) en Santa Cruz de Tenerife.

ABOGADO PROCESALISTA

Despacho de abogados en Tenerife precisa Abogado Fiscalista con al menos 2 o 3 años de experiencia para asesoramiento fiscal general, liquidación y presentación de impuestos y procedimientos y escritos en materia fiscal. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado Fiscalista-Despacho de abogados Tenerife (H/M) en Santa Cruz de Tenerife.

DELEGADO COMERCIAL CANARIAS - SECTOR VITIVINÍCOLA 

Grupo bodeguero líder en el sector busca incorporar un Delegado Comercial para Canal Horeca y cuentas regionales de alimentación en las Islas Canarias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado Comercial Canarias - Sector Vitivinícola en Santa Cruz de Tenerife.

PERSONAL PARA MCDONALD'S  LAS AMERICAS

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional. Se ofrece contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial, formación a cargo de la empresa y oportunidades de ascenso y desarrollo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de #5 - Únete a nuestro equipo. McDonald's Playa de las Americas en Santa Cruz de Tenerife.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.