2023 será un año que Joana Sanz querrá olvidar lo antes posible.
La modelo tinerfeña comenzó el año de la peor forma posible despidiéndose de su madre, que falleció a causa de un cáncer, y a los pocos días vio como su marido, el futbolista Dani Alves, era acusado de agresión sexual y actos seguido ingresaba en prisión por esta causa.
En las últimas semanas, Sanz se ha convertido en la mujer más buscada del momento y solo ha roto su silencio en redes sociales para agradecer las muestras de cariño que está recibiendo en tan complicados momentos y, ahora, ha vuelto a hacer uso de su perfil de Instagram para compartir con sus miles de seguidores que la muerte ha vuelto a sacudirle llevándose a uno de sus pilares fundamentales durante esta convulsa y dolorosa etapa: su perrito Coco.
"Otra estrella en el cielo cuidándome junto a mamá"
Joana Sanz y Dani Alves convivían con seis perritos que les acompañaban allá donde iban. Coco era uno de ellos y, además, tenía un fuerte vínculo y una conexión muy especial con la canaria.
Con mucha tristeza, la joven tinerfeña ha comunicado la triste noticia a sus seguidores, quienes no han dudado en mostrarle todo su apoyo y cariño a Joana.

"Adiós querido amigo. Ahora serás otra estrella en el cielo cuidándome junto a mamá", escribía la modelo mientras compartía una foto de su querida mascota.