Gente

La carta de Joana Sanz a su madre fallecida que desarma a las redes: "Me dijiste que ibas a estar conmigo pero no te siento"

La modelo tinerfeña ha publicado una estremecedora misiva en sus redes sociales mientras intenta superar la situación de Dani Alves

La carta de Joana Sanz a su madre fallecida que desarma a las redes: "Me dijiste que ibas a estar conmigo pero no te siento"

La carta de Joana Sanz a su madre fallecida que desarma a las redes: "Me dijiste que ibas a estar conmigo pero no te siento" / Instagram

Joana Sanz no ha aguantado más la presión y ha hecho uso de las redes sociales para escribirle una carta abierta a su madre en su peor momento.

La modelo tinerfeña, que anunció el fallecimiento de su madre a través de la misma vía el pasado mes de enero, ya le dedicó unas duras palabras de despedida cuando se dio a conocer la noticia de su muerte. "Ahora te sentiré en la brisa del mar, te escucharé en las olas, me abrazarás al sumergirme y me consolarás cuando sienta que no pueda mas" escribía muy afectada la joven mientras contaba la cómo se enfrentó a la enfermedad de su madre.

Ahora, completamente rota de dolor y sin poder salir del foco mediático a causa de la complicada situación judicial que tiene su todavía marido el ex-futbolista Dani Alves, Joana Sanz ha utilizado su perfil de Instagram para escribirle unas palabras a su madre a traves de una estremecedora carta que ha enmudecido a las redes sociales por la dureza y sinceridad de la misma.

"Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento"

En una publicación en la que muestra vídeos inéditos de su madre pasándoselo en grande junto a su hija, Joana se ha abierto en canal y ha emocionado a las redes sociales con sus palabras. "Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría", comenzaba.

"me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña… Y a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, ¿sabes? Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento", prosigue la joven dando cuenta a sus seguidores de cuál es su estado actual.

Antes de finalizar su texto, además, la canaria lanza una sabia petición a sus seguidores. "No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi me hace bien, a la que a mi madre le gustaría" sentencia.