Famosos

La 'influencer' Rocío Osorno cae rendida a los encantos de Tenerife y confiesa su amor por la isla

Una de las creadoras de contenidos más famosas de las redes sociales ha compartido con su millón y medio de seguidores su viaje de ensueño en la Isla

La 'influencer' Rocío Osorno cae rendida a los encantos de Tenerife y confiesa su amor por la isla

La 'influencer' Rocío Osorno cae rendida a los encantos de Tenerife y confiesa su amor por la isla / Instagram

Tenerife es una isla que enamora y engancha a partes iguales. Y si no, que se lo digan a una de las 'influencers' más conocidas y destacadas del momento, Rocío Osorno, que ha caído rendida ante los encantos de la Isla, lugar que ha elegido para partir el año y empezar el 2023 con sabor y acento canario.

La creadora de contenidos y empresaria sevillana puso rumbo a Tenerife hace unos días con el objetivo de celebrar el fin de año en tierras canarias y, como no, con ganas de conocer los secretos y enclaves más bonitos que regala esta isla.

Osorno, a quien hace unos meses se le relacionó sentimentalmente con Iker Casillas tras haber puesto fin a su matrimonio con el senador de Vox, Cobo Robatto, no ha parado de presumir y compartir con sus casi 2 millones de seguidores todas sus peripecias durante su estancia en Tenerife.

Vacaciones de ensueño y mucha vida

1,5 millones de personas están viviendo junto a Rocío Osorno cómo están siendo las vacaciones de la 'inlfuencer' en Tenerife.

Desde el Puertito de Armeñime, pasando por Los Gigantes y el sur de la isla... Osorno disfruta como una niña en los parajes más increíbles de la isla y se lo hace saber a su seguidores, a quienes les ha confesado que este viaje "me está dando la vida".

Además, la sevillana se ha estado hospedando en uno de los hoteles más exclusivos y lujosos de la isla, el Gran Meliá Palacio de Isora, donde la joven ha aprovechado hasta el último rayo de sol y ha descansado después de hacer turismo por la isla.

"Necesitaba mucho unos días así. Estoy durmiendo mucho, tomando el solecito, visitando pueblitos y saliendo a cenar cosas ricas. Gran comienzo de año" escribe Rocío con unas espectaculares fotos desde el interior del hotel.