Famosos
La 'influencer' Rocío Osorno cae rendida a los encantos de Tenerife y confiesa su amor por la isla
Una de las creadoras de contenidos más famosas de las redes sociales ha compartido con su millón y medio de seguidores su viaje de ensueño en la Isla
La 'influencer' Rocío Osorno cae rendida a los encantos de Tenerife y confiesa su amor por la isla / Instagram
Tenerife es una isla que enamora y engancha a partes iguales. Y si no, que se lo digan a una de las 'influencers' más conocidas y destacadas del momento, Rocío Osorno, que ha caído rendida ante los encantos de la Isla, lugar que ha elegido para partir el año y empezar el 2023 con sabor y acento canario.
La creadora de contenidos y empresaria sevillana puso rumbo a Tenerife hace unos días con el objetivo de celebrar el fin de año en tierras canarias y, como no, con ganas de conocer los secretos y enclaves más bonitos que regala esta isla.
Osorno, a quien hace unos meses se le relacionó sentimentalmente con Iker Casillas tras haber puesto fin a su matrimonio con el senador de Vox, Cobo Robatto, no ha parado de presumir y compartir con sus casi 2 millones de seguidores todas sus peripecias durante su estancia en Tenerife.
Vacaciones de ensueño y mucha vida
1,5 millones de personas están viviendo junto a Rocío Osorno cómo están siendo las vacaciones de la 'inlfuencer' en Tenerife.
Desde el Puertito de Armeñime, pasando por Los Gigantes y el sur de la isla... Osorno disfruta como una niña en los parajes más increíbles de la isla y se lo hace saber a su seguidores, a quienes les ha confesado que este viaje "me está dando la vida".
Además, la sevillana se ha estado hospedando en uno de los hoteles más exclusivos y lujosos de la isla, el Gran Meliá Palacio de Isora, donde la joven ha aprovechado hasta el último rayo de sol y ha descansado después de hacer turismo por la isla.
"Necesitaba mucho unos días así. Estoy durmiendo mucho, tomando el solecito, visitando pueblitos y saliendo a cenar cosas ricas. Gran comienzo de año" escribe Rocío con unas espectaculares fotos desde el interior del hotel.
- El tinerfeño Daswani presumía de obtener 7.000 euros de rentabilidad en 30 minutos
- La sombra de un pelotazo urbanístico aborta la venta de suelo del Círculo de Amistad en El Mayorazgo
- Santa Cruz de Tenerife ya tiene su gran árbol de Navidad
- Gran avance para acabar con las colas en Tenerife: aprobado el tercer carril de la TF-1 por 175 millones
- «Me dejo violar, me la chupas y me cago en todos los santos»
- Mañana caótica en las autopistas de Tenerife: objetos metálicos, sillas y un perro provocan fuertes retenciones
- Plus anual de 400 euros para los 42.000 beneficiarios de pensiones no contributivas en Canarias
- Desbocados, con 16 años de historia, quinta murga que causa baja en el Carnaval de Santa Cruz 2026
