Famosos

Cristina Pedroche desvela el superalimento en el que confía para deshinchar el abdomen

La presentadora tiene en sus dietas un elemento esencial y efectivo para plantarle cara a la hinchazón de la barriga

Cristina Pedroche desvela el superalimento en el que confía para deshinchar el abdomen

Cristina Pedroche desvela el superalimento en el que confía para deshinchar el abdomen / INSTAGRAM

Cada vez son más los seguidores de las famosas que aprovechan sus consejos de belleza y alimentación para añadir a sus dietas unos hábitos de vida y comida saludables.

Uno de los rostros que goza de gran credibilidad por parte del gran público en lo que a salud, estilo, alimentación y 'tips' para el día a día respecta es Cristina Pedroche.

La presentadora y reina de las Campanadas comparte, cada vez que puede, con el ejército de fans que acumula en Instagram infinidad de trucos y recomendaciones para que los casi 3 millones de 'followers' que la siguen puedan disfrutar de una vida lo más saludable posible.

En las últimas horas, la joven vallecana ha colgado un 'storie' en el que desvela cuál es el superalimento que nunca falta en su rutina alimenticia diaria y que, además, es perfecto para combatir la hinchazón abdominal y que tiene grandes efectos antioxidantes y nutritivos para el organismo.

Además, es uno de los alimentos que más de moda está en los últimos años y que es facilísimo de preparar y combinar con cualquier comida.

¿Sabes de qué alimento se trata?

Sano, nutritivo y saciante

'La Pedroche' ha compartido con sus fans una deliciosa comida que, a parte de tener una pinta maravillosa, está considerada como una de las más beneficiosas para nuestra salud.

El superalimento en el que confía Cristina Pedroche para combatir la hinchazón abdominal

El superalimento en el que confía Cristina Pedroche para combatir la hinchazón abdominal / Instagram

La presentadora confía en el poder de unas tostadas con tomate, aceite y aguacate para plantarle cara a la hinchazón abdominal.