Cristina Pedroche siempre da que hablar. A la colaboradora de ‘Zapeando’ le gusta llamar la atención, algo que ella misma ha confirmado en alguna que otra entrevista. Le gusta provocar y no pasar desapercibida. Por eso no es raro verla en sus cuentas en las distintas redes sociales realizando algún baile viral, algún reto de moda o simplemente posando, en alguna postura imposible de yoga o desnuda, como es el caso de su última publicación de Instagram.

Pedroche y su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, se encuentran ahora en mismo en México pasando unos días de vacaciones. El lugar a donde han ido ya les es bastante conocido y es un lugar de desconexión que les gusta mucho. La tertuliana y humorista ha compartido en su cuenta distintas imágenes en las que muestra sus actividades en el viaje. Su primer post del viaje es un vídeo en el que se le puede ver con un bonito bañador amarillo mientras mira a la nada en una piscina en mitad de la selva. Una publicación muy al estilo Pedroche y a lo que tiene acostumbrado a sus seguidores.

Sin censura

Sin embargo, la publicación que ha acaparado todas las miradas ha sido la que ha publicado totalmente desnuda. En la misma se la puede ver en la piscina, de espaldas, y sin ninguna clase de bikini o bañador. Entre las manos sujeta un libro y al lado una taza de café. La foto ya tiene más de 1.500 comentarios y ha alcanzado más de 100.000 me gustas en apenas unas horas.