La actriz tinerfeña Sara Sálamo está haciendo una importantísima labor en sus redes sociales al mostrar la ingente cantidad de comentarios machistas e insultos que recibe todos los días por, simplemente, dar su opinión sobre ciertos temas de actualidad con libertad y respeto.

Muy apenada pero decidida a no callar más, la actriz natural de Santa Cruz de Tenerife ha publicado en su cuenta de Instagram uno de los cienes y cienes de mensajes que se encuentra en la bandeja de entrada de la mencionada red social de usuarios que deciden sin explicación cargar de forma desmedida contra ella.

Hace unos días, la joven se vio envuelta en una incómoda polémica después de que la joven canaria publicase una fotografía en sus redes sociales con las que felicitaba a su pareja por su recién anunciado fichaje por el Sevilla en la que aparecían ambos el día de la presentación del deportista en el estadio Sánchez Pizjuán. A priori esto no debe ser susceptible de crítica, pero un 'hater' de las redes sociales creyó conveniente disparar contra la joven y criticarla con una cuestión que nada tenía que ver con la imagen en cuestión.

Sin embargo, la enésima disputa en la que se ha visto envuelta la actual novia de Isco Alarcón ha publicado en sus redes un audio que sirve como ejemplo de todos los dolorosos e insultantes mensajes que recibe a diario.

"Furcia, estúpida"

Sin cortarse un pelo, Sara Sálamo ha publicado el grotesco mensaje de voz que ha recibido. "La primera que contamina eres tú, vete a una barca… No eres ni de izquierda, estúpida, mala actriz (...) Furcia, estúpida", se escuchaba.