El actor José Luis Gil, uno de los actores mas conocidos y queridos de nuestro país y muy conocido por su papel en series de éxito como Aquí no hay quien viva o La que se avecina, dejó a todos sus seguidores y al sector de la interpretación muy preocupado cuando, el pasado mes de diciembre, su familia comunicó que estaba ingresado tras sufrir un ictus.

Desde ese momento, todo lo que ha girado en torno a su estado de salud ha estado muy protegido para preservar la intimidad del actor y para respetar el dolor y la tristeza de la familia que ha vivido estos meses con mucha incertidumbre ante la evolución del intérprete.

Lo único que se ha sabido del estado de salud es, como compartió su familia en el momento en el que saltó a los medios la noticia, que el actor "ingresó en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo".

Debido a la gravedad de la dolencia, la familia aseguró que la recuperación de Gil iba a ser lenta y que, para que todo saliese bien, iban a necesitar mucha tranquilidad para afrontar este duro proceso.

Ahora, dos meses después de la triste noticia, una de sus compañeras de reparto y gran amiga del actor, Miren Ibarguren, ha desvelado la última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil.

"Está recuperándose"

Sin querer desvelar mucho sobre cómo se encuentra y siguiendo así las indicaciones de los familiares y allegados del actor, Ibarguren compartió con los medios un tranquilizador mensaje asegurando que "está recuperándose" y confiando en que todo saldrá bien porque "él es fuerte y puede con todo porque es un torbellino".