La onda expansiva del documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva todavía continúa activa y parece que su sombra va a ser bien alargada.

Mientras Rocío Carrasco continúa con su vida e intenta hacerse su hueco en Sálvame, los detractores del programa de la tarde de Telecinco buscan cualquier renuncio del programa para hacer fuerza contra el tsunami que ha provocado la emisión de la docuserie.

Ahora, un reconocido youtuber, JuanjoVlog, ha decidido emprender su particular cruzada contra el espacio de Mediaset y ha anunciado contra documentales para sacar a la luz las vergüenzas y trapos sucios de algunos de sus colaboradores.

JuanjoVlog acumula 457.000 seguidores en la plataforma de vídeo, su fundador dedica enfoca el grueso de sus vídeos a “desmontar” a Sálvame ha tenido un gran impacto desde que el youtuber usase su espacio para establecerse como el único altavoz de Antonio David Flores tras la emisión del documental.

De hecho, la primera entrevista que concedió fue para este youtuber y llegó a sobrepasar las 700.000 visualizaciones.

Sin embargo, el creador de contenidos ha fijado su objetivo en una nueva víctima del programa a la que le ha dedicado un polémico contradocumental: Kiko Hernández.

‘Desmontando a Kiko H.’

El vídeo, que ha corrido como la pólvora en redes y que lleva por título Desmontando a Kiko Hernández y su falso feminismo por Rocío Carrasco y Rocío Flores, pretende hundir al colaborador y sacar a la luz las supuestas incongruencias del colaborador televisivo.

Durante dos horas y media, el youtuber repasa la vida del colaborador de Sálvame, su ascenso en televisión y sus polémicas, y también ha recopilado toda la información necesaria para desmontar al explosivo colaborador.

Además, para conseguir una mayor cantidad de datos posibles, el conductor del canal creó un hashtag, #DesmontandoaKikoH, para que todos sus seguidores y seguidoras pudiesen compartir con él cualquier tipo de información que pudiese ser susceptible de ser usada en el contradocumental y que, a su vez, demostrase la peor cara del ex granhermano.

La voz de JuanjoVlog resuena cada vez más fuerte y se convierte poco a poco en una amenaza contra Sálvame que cada vez gana más adeptos en internet, pero, ¿Qué tendrá que decir el colaborador de Sálvame tras este ataque directo por parte del youtuber? ¿Tendrá algo que ver Antonio David en todo esto?