La victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 ha generado un tsunami cuyo efecto se extenderá durante meses.

Una de las grandes defensoras que ha tenido la flamante ganadora del concurso de supervivencia ha sido, sin duda, Rocío Flores.

La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores se ha partido el lomo durante los más de 100 días que la robinsona ha estado en Honduras. Críticas, comentarios desafortunados, el documental de su madre de por medio… y así un largo etcétera de obstáculos a los que ha tenido que hacer frente la nieta de la más grande para defender el concurso de la que cariñosamente llaman ‘Oa’.

Ahora, tras conseguir Olga Morena una de las victorias más polémicas y criticadas del concurso, Rocío Flores ha roto su silencio en El programa del Verano para contar cómo se encuentras tras la final de infarto del pasado jueves y para compartir cómo han sido las primeras horas de Olga Moreno al tener contacto con la realidad.

"Para mí que haya ganado Olga Moreno es una victoria personal", comenzaba la nieta de Rocío Jurado asegurando que todavía no puede creerse la victoria de la empresaria.

“Cuando vi que Melyssa era expulsaba fue cuando empecé a creer que tenía posibilidades para ganar, pero hasta ese momento no podía ni imaginar lo que iba a ocurrir”, señalaba emocionada Rocío Flores mientras aseguraba que la propia Olga todavía sigue en shock y asimilando poco a poco todo lo que le ha ocurrido en las últimas 72 horas. 

Contra todo y todos

Sin embargo, al ser preguntada por la cantidad de detractores y críticas que Olga había cosechado durante los cuatro meses de concurso, la hija de Antonio David Flores tomaba una postura más seria y cargaba contra los haters de su ‘Oa’.

“La gente que no opina de manera objetiva es que son unos reventados pero bueno ahí está...", destacaba Rocío Flores ante la estupefacción de sus compañeros de plató.

“Estoy feliz, radiante, y eso es lo que me vale” reconocía la defensora de la ganadora de Supervivientes 2021.