Durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, a la protagonista de esta durísima historia le salieron defensores y detractores a partes iguales.

Era una tarea casi imposible no estar al tanto de todo lo que versaba sobre la serie documental de Rocío Carrasco quien, tras 20 años de silencio, decidía volver a la televisión y al que ha sido siempre su puesto de trabajo por la puerta grande.

Semana a semana, la hija de Rocío Jurado iba compartiendo con el público detalles escalofriantes y desconocidos hasta el momento para el gran pública de la vida que compartió hace años con Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, Rocío y David.

En medio de la vorágine mediática, Rocío Carrasco tuvo que lidiar con gran cantidad de negacionistas de su historia pero también contó con grandísimos defensores y defensoras entre los que se encontraba la conductora del programa y amiga de la protagonista, Carlota Corredera.

La periodista, que en alguna ocasión ha reconocido que le ha sido muy duro pero muy satisfactorio estar al pie del cañón con el documental, ha estado siempre al lado de la hija de Rocío Jurado y así lo ha demostrado durante los cuatro meses que duró la docuserie así como lo ha hecho patente en sus redes sociales.

Además, a la presentadora no le ha hecho falta entrar en guerras para posicionarse al lado de su amiga y defender la verdad de su historia y, cada vez que le ha hecho falta colocarse a su lado, lo ha hecho siempre de una forma elegante y sutil.

¿Cuál es la táctica de Carlota Corredera para recordar y apoyar a su amiga?

“Intensidad en fucsia”

Una de las señas de identidad del documental de Rocío Carrasco ha sido su característico traje fucsia.

Este color simbolizó, desde la emisión del capítulo 0 del documental, el color de la marea de personas que creían y creen a Rocío y que están a su lado después de haber soltado un lastre tan grande como el que cargaba desde hace dos décadas.

En su última foto de Instagram, la presentadora de Sálvame ha aparecido con una camisa del color del traje de su amiga y la ha acompañado de un texto que reza “intensidad en fucsia” en clara referencia a su amiga.

Así, Corredera ha hecho uso de este bonito e importante color para mostrar su apoyo y cariño a su amiga que tan mal lo ha pasado y que ahora, por suerte, vuelve a levantar el vuelo.