Dentro de la ardua y pesada tarea de limpiar una casa, si hay una estancia que se especialmente tediosa es el baño.

La mampara de la ducha, el espejo, el lavamanos, los suelos, los azulejos o el bidet, son los utensilios que más trabajo dan a la hora d dejar un baño impoluto. Pero, no podemos dejar a un lado el inodoro.

Los inodoros son los que más dedicación requieren debido al constante uso que le da y, claro, también requiere de una limpieza igual de profunda que el resto de objetos de los baños.

Limpiar y desinfectar es algo que se debe intentar hacer a menudo y minuciosamente para que la suciedad desaparezca de manera efectiva.

Muchas ves, cuando se va a desinfectar un inodoro, parece que no quedamos muy satisfechos porque nos gustaría que estuviese tan desinfectado como reluciente.

Pues aquí te desvelamos el sencillo, fácil y barato truco para tener un inodoro perfecto.

Libre de bacterias

Conseguirás tener un baño perfecto gracias a un producto que tienes en casa y que te ayudará a dejar este espacio de tu hogar tan reluciente y libre de bacterias como el primer día.

Se trata del vinagre, un aliado fundamental contra la suciedad y cuyas propiedades desinfectantes lo convierte en un elemento fundamental a la hora de limpiar cualquier rincón. 

¿Cómo puedes usarlo en el inodoro? Muy fácil. Para eliminar la suciedad visible es calentar un vaso de vinagre a una temperatura de 40 grados. Luego lo mezclas con bicarbonato de sodio y una solución de yodo. Y para terminar, solo tienes que verter la mezcla en el inodoro y frota para eliminar la suciedad.