Pese a que estamos en una constante revolución en el sector de la limpieza y con el paso del tiempo salen nuevos productos que prometen dejar nuestra vivienda "como nunca antes la habías visto", muchos usuarios y profesionales de la limpieza reconocen que no hay nada como los productos de toda la vida.

Un ejemplo de estos productos de siempre que, a día de hoy, no ha conseguido encontrar un competidor que le haga sombra es el jabón Beltrán, que deja suelos y diferentes estancias de la casa con un brillo y un nivel de limpieza único.

Este es uno de los productos que forman parte de la larguísima lista de artículos a los que las novedades de la actualidad no le han arrebatado el puesto por tres condiciones concretas: efectividad, profundidad y eficacia.

En este artículo vamos a hablarte de otro de esos 'productos de toda la vida' que, si quieres conseguir un resultado de limpieza perfecto debes tener siempre en casa. Además, es un producto infalible con el que te aseguras que todos los electrodomésticos de tu cocina se quede completamente limpios.

'Volvone', historia de la limpieza

El jabón Volvone es uno de los productos históricos de limpieza que siempre se suele tener en casa. Ahora ha vuelto a ponerse de moda debido a la eficacia de este artículo y a la versatilidad del mismo, porque puede aplicarse en cualquier parte de la cocina y es apto para cualquier electrodoméstico.

La aplicación de este producto es tan amplia que incluso sirve para limpiar alfombras, sofás y tapicerías.

Este es el limpador de toda la vida que ha vuelto a ponerse de moda

Pero, en lo que a los electrodomésticos de la cocina respecta, basta con poner una base de este producto durante unos 10 minutos, a excepción del horno que necesita 20 minutos y del microondas que necesita 5. Para retirarlo solo te hará falta un paño húmedo y conseguirás un resultado único.