Uno de los mayores enemigos a los que nos tenemos que enfrentar cuando queremos hacer una limpieza de los baños de nuestros hogares es la cal.

Estas complicadas y feas manchas que se quedan instauradas en nuestras mamparas no solo hacen daño a este artículo sino que, si se dejan mucho tiempo, nos arriesgamos a que dañen de forma permanente uno de los elementos más visibles de los baños.

En uno de nuestros artículos te recomendamos la crema que está causando furor para proteger las mamparas de tu baño y evitar que la cal se apodere de estos cristales, pero hoy vamos a hablarte de un magnífico utensilio que puedes conseguir en cualquier supermercado y que te ayudará a plantarle cara a la suciedad de las mamparas.

¿El objetivo? Que te olvides de la cal y que prevengas la aparición de estas manchas.

Menos de 2 euros

El producto al que hacemos referencia es un mango limpiacristales cuya función es arrastrar el agua y la suciedad que se queda incrustada en las mamparas de los baños y que, si se deja mucho, provoca la aparición de la cal.

Este mango cuesta 1,70 y puedes encontrarlo en Mercadona, aunque la gran mayoría de los supermercados lo tienen actualmente en sus catálogos. Además, puedes dejarlo colgado en la ducha para que, cuando termines de asearte, lo pases antes de salir de esta estancia de tu casa y te asegures que quedará siempre reluciente e impoluto.