Limpieza

Así es el jabón que se agota en minutos y que deja el suelo como jamás pensaste que lo tendrías

Es un producto de toda la vida que le planta cara a la lejía y deja un olor maravilloso

Siempre se ha dicho que la limpieza es uno de los principales pilares para conseguir la armonía y la calma dentro de una casa.

Tener nuestro espacio en perfectas condiciones es fundamental para ordenar cuerpo y mente.

Es por esto que muchas personas cuidan al detalle todo lo que tiene que ver con sus hogares y no escatiman en absoluto a la hora de utilizar los últimos productos para tenerla perfecta.

Limpiar los suelos de las casas suele ser siempre una de las tareas que más cuestan pero luego son de las más gratificantes.

Que queden relucientes es difícil, conseguir el brillo que queremos puede ser complicado, pero no imposible. Por eso, vamos a darte la clave para conseguir un suelo perfecto con un producto que se usa desde hace muchos años pero que es el mejor para los suelos de las casas.

¿Te suena de algo el llamado Jabón beltrán?

Una mezcla infalible

El jabón tipo Beltrán es una mezcla antiquísima que consiste en diluir este producto en agua para que no quede muy espeso.

La medida exacta es un litro de agua por cada cucharada de jabón Beltrán.

Cuando tengas la mezcla preparada, después de remover hasta que se disuelva por completo, le añades un chorro al agua con el que vas a fregar. Aspira bien el suelo y friega con este producto milagroso todas las estancias de la casa y verás los resultados. Limpieza y brillo al instante.