Síguenos en redes sociales:

Mercadona regala a sus clientes una alegría tras introducir nuevos productos

El tercer mes del año llega con novedades en el catálogo de la empresa valenciana

Mercadona regala a sus clientes una alegría tras introducir nuevos productosMercadona

La cadena de supermercados valenciana vuelve a ampliar su catálogo, a la vez que descataloga otros. Pero este mes de marzo empieza con buenas noticias para sus clientes ya que trae nuevos artículos.

El mes de febrero ha sido muy movido en lo que respecta al catálogo de Mercadona. Ha sufrido muchas variaciones con introducción y retirada de productos, una situación que ha causado decepción entre los clientes pero también alegrías.

Las novedades que se presentan este primer día del mes, se centran en la alimentación y la sección de perfumería. Tras la retirada de productos muy aclamados por los clientes de la empresa de Juan Roig como podrían ser el mochi de pistacho o yogur líquido de fresa, vienen nuevos artículos para cautivar de nuevo a los compradores.

Nuevos productos catalogados

Los nuevos productos catalogados este uno de marzo tienen la intención de captar a niños y mayores para disfrutar de la variedad de productos que ofrece el supermercado.

El queso de oveja al romero es la principal novedad de este mes, un queso añejo que contiene romero en la corteza. El pavo hacendado finas lonchas aparecerá en las neveras del supermercado en un renovado formato "maxi", un lote más grande que contendrá 400g.

Para los más pequeños también hay nuevos productos. El postre de gelatina con sabores a mango, maracuyá y piña, que contiene un 0% de grasas y serán ideales para los niños, también para los pequeños de más de ocho meses, Mercadona introduce el postre lácteo de galleta, un yogur bebido que aportará vitaminas y minerales.

En la sección de perfumería las novedades son, el desodorante Aloe Active que no contiene ningún tipo de alcohol. Vuelve también, tras unas semanas de ausencia, el Exfoliante Corporal Mineral con sales del mar Muerto, que como ya explicó la empresa en sus redes sociales, se estaba trabajando para su vuelta y que no era una retirada definitiva. Por último se incorpora al catálogo el Neceser Hipster en el que se podrá guardar cualquier tipo de artículos de baño.

Pulsa para ver más contenido para ti