Mercadona también mete mano en su sección de perfumería

La empresa valenciana también retira determinados productos de cosmética

Cinco productos de la droguería de Mercadona retirados

Cinco productos de la droguería de Mercadona retirados / Mercadona

Las secciones de perfumería de los supermercados suelen ser una de las grandes apuestas de las cadenas. Esta sección, en la empresa valenciana, Mercadona, cuenta con una amplia gama de artículos.

Mercadona es líder en perfumería y maquillaje. Su éxito viene avalado por el alto nivel de aceptación entre los consumidores que terminan por hacer los productos virales. A pesar de esto, Mercadona, siguiendo su estrategia de la retirada y el lanzamiento de productos para observar la rentabilidad de sus productos, también afecta a la sección de perfumería y los clientes avisan en las redes sociales qué productos han desaparecido del catálogo.

En muchas ocasiones, la empresa realiza movimientos en la línea de productos que los consumidores no entienden, como sucedió con la colonia Codizia, el perfume más vendido entre hombres en los últimos años.

Productos retirados

Estos han sido los productos descatalogados de la sección de perfumería en el último mes de febrero.

  • Pintalabios sweet lip&cheek
  • Colonia monogotas de mora
  • Crema corporal autobronceadora
  • Labiales color balm sin color
  • Body spray Deliplus

Los usuarios, a través de la cuenta de Twitter de Mercadona, piden la vuelta de estos productos, que sin previo aviso para los consumidores, se han retirado de los estantes de la compañía de Juan Roig.