Alerta en Aldi por la retirada de este producto: "Pedimos que se devuelva"

El supermercado ha dicho que devolverá el dinero a sus clientes

Aldi ha comunicado a través de su página web que uno de sus productos ha tenido que ser retirado de la venta porque no cumplía los estándares del mercado. La cadena alemana ha lanzado esta alerta entre todos sus clientes que no han dudado en dejar de comprar dicha comida.

Los supermercados Aldi destacan por ser uno de los más baratos de España gracias a su política de ventas que se basa en la estacionalidad, pero siempre manteniendo una línea de básicos de continuidad. Además, se sirve de proveedores españoles en la mayoría de alimentos de sus estanterías, por lo que el origen es conocido. Sin embargo, de vez en cuando sale una alerta como esta que pone en jaque a sus clientes.

Cuidado con este entrecot

El producto retirado esta semana de las estanterías de Aldi es el Entrecot de vaca rubia gallega 'El Mercado', en concreto un lote con fecha de caducidad para el 29 de agosto. Según alega, es porque no está dentro de los estándares de Aldi. A través del siguiente comunicado se ha dado esta noticia.

Informamos a nuestros clientes de que retiramos de la venta este producto ya que no cumple con los estándares de calidad definidos.

Lote: 2322011 y Fecha de Caducidad: 29/08/2023

Por este motivo pedimos que se devuelva el artículo en cualquiera de nuestras tiendas y se reembolsará el importe.

Para posibles consultas, pueden contactar con ALDI CONTIGO a través del email contigo@aldi.es o por el teléfono 900 902 466. Lamentamos las molestias.

Entrecot retirado de Aldi

Entrecot retirado de Aldi / Aldi

Aldi también ha informado a sus clientes de la vuelta de este producto cuando se realicen los controles pertinentes y se garantice la seguridad de todos los consumidores.