Luce un abdomen plano con los 'leggings' de tiro alto de Calzedonia

Los puedes adquirir tanto en las tiendas como online

Tienda Calzedonia en Santa Cruz de Tenerife.

Tienda Calzedonia en Santa Cruz de Tenerife. / E. D.

Es indudable que la joven Alba Díaz ha logrado consolidarse como una de las influencers más destacadas de nuestro país. En poco tiempo, se ha convertido en una de las figuras más influyentes en el ámbito de la moda.

Alba se ha convertido en un referente de inspiración para muchas personas, y es que sus atuendos son objeto de análisis en numerosas revistas especializadas. A pesar de que desconocemos su secreto, sus conjuntos siempre obtienen críticas positivas.

Al parecer, cada vez que la hija de Vicky Martín Berrocal adquiere una prenda, sus seguidores corren a hacer lo mismo. En esta ocasión, no ha sido diferente, ya que su última adquisición ha sido unos leggings de Calzedonia. Se trata de una prenda básica que consideramos imprescindible en cualquier guardarropa.

La colección de Alba Díaz

Con el paso de los años, la hija de Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una verdadera experta en moda. De la noche a la mañana, ha logrado captar la atención y convertirse en una de las jóvenes más influyentes de España. Sus estilismos siempre son objeto de análisis y reciben valoraciones muy positivas por parte de los expertos en la materia.

Leggings con efecto enserado.

Leggings con efecto enserado. / Calzedonia

En su colección, la joven ha incorporado unos leggings skinny en color negro con efecto encerado, una prenda considerada como un básico esencial y, sobre todo, muy económica. Estos leggings le quedan como un guante y son ideales para combinar con casi cualquier otra prenda de su guardarropa. Sin duda, se trata de una adquisición acertada y versátil para cualquier amante de la moda.

Además, estos leggings tienen la ventaja de contar con una cintura alta que ayuda a reducir la apariencia de la barriga y a alargar visualmente la figura. Lo mejor es que puedes conseguirlos por tan solo 39,95 euros en la página web de Calzedonia o en cualquiera de sus tiendas físicas. ¡No pierdas la oportunidad de lucir espectacular con esta prenda básica y económica!