Hogar

Este es el producto estrella de Leroy Merlin que reta a la secadora

Es un innovador producto que te ayudará a secar la ropa de manera eficaz

Exterior de Leroy Merlin.

Exterior de Leroy Merlin. / E. D.

En los espacios pequeños y sin zonas abiertas, secar la ropa se convierte en toda una odisea. Sobre todo cuando el tiempo no acompaña y no deja de llover.

Tendederos en las habitaciones o en la sala suelen ser habitual cuando no se cuenta con un patio o azotea en los que poder tender con total comodidad. Esta imagen, más habitual de lo que muchos pensamos, puede llevar al traste la tranquilidad del hogar.

Para solventar esta incomodidad, son muchos los hogares que ya cuentan con secadoras, pero, con los altos precios de la electricidad en la actualidad, no parece tan buen plan.

Para quienes buscan una opción económica y eficaz para secar la ropa, Leroy Merlin les presenta su solución.

El producto

El producto que promete retar a la secadora y revolucionar la manera de secar la ropa de forma eficaz es el secador de la marca Mercatools. Dada sus características, es ideal para utilizar en interior, ya que no quita mucho espacio. Pero, además, tira de innovación para aportar un diseño original y eficiente.

Secador de ropa de Leroy Merlin.

Secador de ropa de Leroy Merlin. / E. D.

Características

Este secador de ropa es de forma circular, con unas medidas de 52x60x39 centímetros, y se sostiene sobre una superficie de tres patas. En la parte superior cuenta con cuatro ganchos en los que se pueden colocar las prendas.

Dispone de una potencia de 1000 w que permite secar todas las prendas. También su estructura colabora a este proceso, ya que distribuye el aire en un sentido de 360º y en todas las direcciones.

Otra de las características fundamentales es que es prácticamente silencioso, por lo que te permitirá realizar otras actividades mientras la ropa se seca.

Secador de ropa de Leroy Merlin.

Secador de ropa de Leroy Merlin. / E. D.

Por 45,99 euros puede ser tuyo y revolucionar la manera en la que secas la ropa.