¿Picas entre horas? Mercadona tiene un aperitivo 100% natural

Están cargados de vitaminas y minerales

Exterior de un Mercadona.

Exterior de un Mercadona. / E. D.

Picar entre horas es uno de los mayores placeres pero también de los mayores pecados si se quiere bajar de peso. No obstante, comer algo a media mañana o a media tarde siempre evitará llegar a la siguiente comida con muchísima hambre y devorar cualquier cosa que se ponga por delante. Para evitar los atracones y también los picoteos poco saludables, los nutricionistas recomiendan elegir aquellos snacks que sacien y que aporten nutrientes, es decir, nada de fritos o bollería industrial.

Mercadona tiene un aperitivo 100% natural que te ayudará a controlar el apetito y, encima, aporta minerales y un sinfín de vitaminas. Se trata de los dátiles desecados con hueso de la marca blanca Hacendado, un producto que podrás encontrar en cualquiera de las tiendas de Mercadona a un precio muy asequible.

Dátiles.

Dátiles. / E. D.

Los dátiles son los frutos de las palmeras datileras, palmeras Phoenix. Originarios de Oriente Medio, estos frutos son una gran fuente de magnesio, potasio y fibra. Además, aportan zinc, sodio, hierro, fósforo, calcio, cobre y selenio. Estos no son los únicos beneficios de consumir dátiles, pues también son ricos en antioxidantes así como en vitaminas E, C, A, B1, B2 y B3.

Beneficios de consumir dátiles

Aparte de estar cargados de vitaminas y minerales, los dátiles contienen una gran cantidad de fibra, por lo que son ideales para aliviar el estreñimiento. También contribuyen a mejorar la salud ósea porque contienen calcio y ayudan a combatir la anemia, puesto que poseen hierro, lo que ayuda en la fabricación de los glóbulos rojos.