Famosos

Así es la prenda viral de Shakira que ya ha sido bautizada como la 'sudadera de la venganza' que todo el mundo busca

La cantante estira el chicle de su exitazo junto a Bizarrap a más no poder y ahora luce una sudadera que corre como la pólvora en redes

Así es la prenda viral de Shakira que ya ha sido bautizada como la sudadera de la venganza que todo el mundo busca

Así es la prenda viral de Shakira que ya ha sido bautizada como la sudadera de la venganza que todo el mundo busca / RAUL TERREL /EUROPA PRESS

Desde el lanzamiento de su exitosísima colaboración con Bizarrap, Shakira no para de estar en boca de todos.

La colombiana y su canción 'anti-pique' han calado muy hondo en la cultura popular, tanto que ha pulverizado todos los récords con más de 100 millones de reproducciones en Spotify y con 183 millones de visualizaciones en YouTube.

Pero, como era de esperar, el éxito de la canción ha traspasado la musicalidad para hacerse patente en la moda. Si cuando se estrenó la canción muchas empresas corrieron a fabricar calcetines con motivos relacionados con la composición ahora ha sido la propia cantante la que ha lucio una prenda (que ya es viral) en la que se puede leer una frase que ya es el lema de millones de mujeres del globo terráqueo.

De hecho, el impacto de esta prenda que ha lucido por sorpresa la cantante ha sido tan grande que ya son muchísimas las personas que quieren hacerse con una de ellas antes de que se agoten.

Shakira, en el videoclip de la sesión con Bizarrap.

Shakira, en el videoclip de la sesión con Bizarrap.

¿Qué tiene de especial la sudadera que ya se ha hecho conocida como la "sudadera de la venganza"?

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”

Si hay una frase que ha destacado por encima de las demás, con permiso de las comparaciones del Casio y el Twingo, esa es "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Y para honrar a esa frase que tantas alegrías le ha dado a la cantante, Shakira ha lucido una sudadera con una imagen serigrafiada del rostro de la colombiana y con una inscripción que rinde homenaje a la citada frase. De corte overzise y en color crudo, la cantante la ha mantenido 'semioculta' con su larguísima melena suelta, coronada por un invernal gorro de lana.