Mercadona sorprende con una oferta de trabajo y sueldos de hasta 3.400 euros

Los puestos no se desempeñarán en los supermercados

Tienda de Mercadona.

Tienda de Mercadona.

Mercadona cuenta con una gran cantidad de establecimientos repartidos por toda la geografía española, por lo que siempre está buscando personal. Por ello, de forma habitual la cadena valenciana publica numerosas ofertas de trabajo. Sin embargo, no todas están relacionadas con puestos a desempeñar dentro de los supermercados. Una cadena tan grande precisa de diferentes perfiles, así que no te pierdas lo que te vamos a contar a continuación, porque puede que seas tú el profesional que Mercadona anda buscando.

De las cerca de 300 ofertas de trabajo que tiene publicada la cadena en la actualidad, algunas de ellas, están dirigidas a ser desempeñadas fuera de sus supermercados. Y esas pueden interesarte si cuentas con los requisitos.

Exterior de un Mercadona.

Exterior de un Mercadona. / E. D.

Ofertas para trabajar en sus oficinas

La cadena valenciana de supermercados cuanta con unas oficinas en Paterna, Valencia. Los profesionales que deseen desarrollar su profesión en esta empresa pueden hacerlo también en estas oficinas, con una estabilidad muy interesante y un salario mejor aún.

Perfiles más demandados

Casi todas las ofertas de trabajo para las oficinas de Mercadona precisan perfiles de técnico o informáticos.

Hay que tener en cuenta, no obstante, que cada cierto tiempo se actualiza la búsqueda también para otros perfiles. En este sentido, en ciertas ocasiones se buscan perfiles de titulados en Económicas o Empresariales para puestos en las divisiones de finanzas o administración. Para este tipo de puestos, los sueldos parten de los 3.400 euros al mes.

Exterior de un supermercado de la cadena Mercadona.

Exterior de un supermercado de la cadena Mercadona. / E. D.

Nuevas ofertas de empleo

De las cerca de 300 ofertas de trabajo que publica Mercadona, unas 50 de ellas están destinadas al trabajo en las oficinas. Además, todas ellas ofrecen contrato indefinido.

  • Técnico de Seguridad Informática en Nube

Para acceder a esta oferta en Paterna, Valencia, es necesario tener una experiencia mínima de un año en seguridad informática. Además, también hay que tener conocimiento de tecnología de contenedores, como Docker o Kubernetes. El sueldo variará según la experiencia, pudiendo ir de los 24.393 euros hasta los 50.644 euros brutos anuales. Divididos en 14 pagas, lo que supone un salario de 1.742 euros a 3.617 euros brutos mensuales.

  • Técnico Transporte Internacional

Esta oferta está dirigida para los interesados en trabajar en Riba-Roja de Túria, Valencia. Algunos de los requisitos son contar con Ciclo Formativo o Grado Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional o ADE. Hay que tener dos años de experiencia en transporte y/o logística y nivel de inglés B2. El sueldo gira en torno a los 24.393 y los 37.030 euros brutos anuales. Es decir, un salario bruto al mes de entre 1.742 euros y 2.645 euros.

  • Talent & People IT Development

Esta oferta también es para las oficinas de Paterna, Valencia, y para concurrir a ella es necesario tener una Licenciatura o Ingeniería. También hay que tener una experiencia de cinco años en puestos similares y en la definición y coordinación de formación de perfiles tecnológicos. También se precisa contar con experiencia en el desarrollo de proyectos de formación y el uso de plataformas LMS. El sueldo va desde los 48.789 euros hasta los 74.066 euros brutos al año. Es decir, entre 3.484 euros y 5.290 euros brutos mensuales.

Para acceder a cualquiera de estas ofertas de trabajo de Mercadona, lo único que debes hacer es entrar en su portal de empleo para ver qué hay disponible.