Gastronomía

Nuevo éxito de Mercadona para la mesa en Navidad: 5 sabores y por menos de 5 euros

Es un producto gourmet con el que sorprenderás a tus comensales en estas fiestas

Mercadona

Mercadona

La cena de Nochebuena o el almuerzo de Navidad llegarán en las próximas horas. Es un momento ideal para compartir una agradable comida con los amigos y familiares en un ambiente único en casa. Por eso son muchos los que ya buscan ideas con las que sorprender a sus invitados a la mesa. Un plato que sea rico y, a ser posible, que no castigue al bolsillo sea lo más fácil de preparar. Queremos aprovechar los momentos para estar con nuestros allegados compartiendo estos momentos tan entrañables.

Y podemos sorprender a nuestros comensales desde que se sienten en la mesa con los entrantes. Es, además, la carta de presentación de la cena y por ello no debemos descuidar estos platos para ir abriendo boca. Ofrecer un buen aperitivo a nuestras visitas es fundamental y aquí tienes una idea para canapés muy suculentos.

Pate de pato Hacendado

Pate de pato Hacendado / El Día

Paté de pato de Mercadona

Son una apuesta segura los patés y los quesos, sin ninguna duda. Y en Mercadona lo saben, y con motivo de la Navidad la cadena de supermercados ha aumentado el surtido de estos productos tan típicos.

Así podemos encontrar un rico surtido de patés de pato de la marca Hacendado con cinco sabores distintos que harán las delicias de tu paladar. Y a te avanzamos que no son los que esperas. Esta tabla de patés está compuesta por cinco bloques de paté de 50 gramos cada uno en estos sabores:

  • Natural
  • Calabaza
  • Carne en confit y gelatina de trufa
  • Pedro Ximénez
  • Cebolla caramelizada

La bandeja de 250 gramos en total tiene un precio de 4,95 euros.