Compras Navidad

Arrasa en Primark: Esta barata prenda navideña no para de venderse

La famosa cadena de ropa propone unas curiosas y baratas prendas para estas Navidades

Imagen de archivo

Imagen de archivo / LP/DLP

La famosísima cadena de textiles Primark suele ser un punto seguro para los amantes de los productos navideños. Expertos en sacar las mejores decoraciones para estas fechas tan especiales; y proponer unas prendas tan curiosas como baratas. Raro es que si te gusta la parafernalia navideña no pases por estas tiendas.

Aprovechando la época, aunque en Canarias el tiempo no hace sino cambiar según el día, la compañía ha sacado a la venta un jersey con un estampado navideño idílico. El paraje difícilmente recuerda a Canarias pero ninguno negar de que cualquiera que se haga con este producto prácticamente llevará consigo, plasmada en el torso, una postal navideña fantástica.

Jersey navideño del Primark.

Jersey navideño del Primark. / ED

Siendo de punto, te aseguras un día calentito estés donde estés, además de tener un sencillo sistema de cremallera que te permitirá tapar tu cuello todo lo que necesites o mantenerlo libre en caso de que el tiempo lo permita.

Es perfecto para ambientes de nieve y frío polar, claro, pero nunca vendrá mal para días fríos y húmedos como los que se ven habitualmente en según qué días del invierno canario.

El precio es espectacular tanto para regalárselo a un ser querido como para regalárselo a otro ser amado muy cercano (tú). Por 21 euros podrás hacerte con este jersey en casi cualquier tienda de Primark.

Como sabrá la mayoría de ustedes, las tiendas de esta cadena son gigantes y la cantidad de productos a la venta cercanos al infinito. Uno acude a ellas casi a descubrir nuevas invenciones. Sin embargo, si ya vas con algo en la cabeza es recomendable saber su código para ir a tiro hecho: en el caso de este jersey es el 210436083.

Y si por casualidad no te atrae demasiado esta curiosa prenda de ropa, desde luego raro sería que no encontraras algo de tu gusto en Primark. Entre metros y metros productos puede estar el tuyo esperándote, y más en Navidad.

Por supuesto, este no es el único estampado navideño que te encontrarás en los jerseys de Primark, hay estampados para todos los gustos y personas. Solo tienes que encontrar el tuyo y disfrutar de las fiestas junto a él.