Tomar café por las mañanas es un imprescindible para muchos y beberlo calentito, un auténtico placer. Sin embargo, disfrutar del café mañanero no siempre es posible. Las prisas con las que nos metemos en la ducha, preparamos los desayunos y nos vestimos suelen jugar malas pasadas y, al final, no queda más remedio que beberse el café frío.

Lidl ha puesto a la venta un pack de vasos térmicos que conservan el calor del café o el te recién hecho. Los vasos y tazas térmicas de la marca Ernesto han sido elaborados con vidrio soplado y hechos a mano, además conservan el calor porque poseen dobles paredes de cristal de borosilicato, un material que ayuda a conservar la temperatura de los líquidos. El material con el que están elaborados estos vasos y tazas permite que puedan introducirse tanto en el microondas como en el lavavajillas. ¿Lo mejor? Su precio, pues podrás adquirir cada pack por solo 8,99 euros en cualquier tienda de Lidl o en su página web.

Vasos térmicos de Lidl. E. D.

La cadena de supermercados alemana ofrece a sus clientes este pack en dos medidas diferentes, es decir, lo puedes adquirir de 14,5 centímetros de alto y 9 de diámetro con capacidad de 460 mililitros o, también, de 10,2 centímetros de alto y 9 de diámetro, con una capacidad de 300 mililitros.