Síguenos en redes sociales:

Cocina

El apertivo perfecto para esta Navidad lo tiene Mercadona: delicias de queso por menos de dos euros

La cadena de supermercados ofrece un producto sabroso y sencillo para tomar solo o incluirlo en cualquier receta

El apertivo perfecto para esta Navidad lo tiene Mercadona: delicias de queso por menos de dos eurosE. D.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos son los que se están preguntando qué incluir en el menú de este año, en el que previsiblemente haya muchos reecuentros familiares tras la pandemia. Ocasiones especiales en torno a una mesa requieren de unos platos a la altura y para cuando no hay tiempo de pegarse horas en la cocina, los grandes supermercados puedens ser una buena opción. Así ha hecho Mercadona, que ha lanzado el apertivo perfecto: una delicatessen por menos de dos euros.

Se trata de una delicia de queso rellena de membrillo, comercializado en envases de ocho bolitas cada una. Su elaboración es tan sana que está siendo recomendada por nutricionistas y expertos en fitness.

Los usuarios en redes sociales han destacado el sabor de este producto que está "rico no, lo siguiente, qué vicio" y que destaca no solo por su precio sino por la posibilidad de incluirlo en cualquier elaboración para aportar un sabor extra a ensaladas o como acompañantes a cualquier otro plato del menú navideño.

El producto

Los ingredientes que componen este snack incluye leche pasteurizada, queso y queso de cabra, membrillo, cuajo, y diversos fermentos lácticos y estabilizadores. Por cada 100 gramos de este producto, el aporte calórico no superará las 315 calorías.

Además, se comercializa con una presentación idónea: el envase incluye una bandeja de plástico en la que se colocan cada uno de estos caprichos. Ideal para servir como tenempién en la mesa estas próximas fiestas navideñas.

Pulsa para ver más contenido para ti