Con el paso del tiempo, la ropa que nos ponemos diariamente se va amarillando y da un aspecto de viejo y gastado que nada tiene que ver con la realidad.

Esto suele ocurrir por culpa de las manchas del sudor, la suciedad de la calle, el roce con otros tejidos y así un largo etcétera de cuestiones que hacen que nuestra ropa vaya adquiriendo una imagen de deterioro un poco complicada de arreglar.

Sin embargo, existe un producto que es perfecto para blanquear la ropa en menos de tres lavados y que ya está siendo comercializado por muchos supermercados como Mercadona.

¿Sabes cuál es?

Percarbonato de sodio

El percarbonato de sodio se ha convertido en el nuevo elemento estrella para poner la ropa en las mismas condiciones que el primer día.

En este caso, este producto es una sustancia química que no tiene color ni olor, es soluble en agua y que se ha convertido en uno de los productos fundamentales para quitar las manchas de la ropa más eficaces.

En Mercadona venden este potente blanqueador por menos de dos euros y es un paquete de 750 gramos.

Entre sus funciones más destacadas está la de eliminar las manchas más difíciles como chocolate, café, vino tinto o sangre.