Mercadona ha vuelto a hacerlo.

No hay duda que la cadena de supermercados más famosa de España se ha propuesto mantener su primera posición como empresa líder en el sector y, para ello, cada mes lanza nuevos productos y artículos que enganchan y enamoran a sus clientes.

En las últimas semanas te hemos hablado de diferentes exitazos de Mercadona como el 'spray milagro' que tiene efecto instantáneo o la colonia que recuerda a una de las fragancias de lujo más importantes del mundo.

La empresa liderada por Juan Roig parece que ha confiado sus últimos triunfos a uno de los sectores que más atención capta: el ámbito de la belleza y el cuidado personal.

Debido al éxito de los y las 'influencers' y al impacto de las redes sociales como principales vehículos para llegar a un mayor número de público, la franquicia española ha decidido apostar por los artículos de belleza para cosechar triunfos sin fin.

En este artículo vamos a desvelarte cuál es el cosmético que se ha convertido en el inesperado pero impactante nuevo éxito de Mercadona y ante el que han caído rendidas miles de 'influencers'.

Imprescindible y viral

El artículo de belleza con el que Mercadona ha vuelto a apuntarse un tanto es la barra de labios de la colección fija y mate de Deliplus.

En concreto es el tono 6, cuyo precio es de 3.50 euros y su color es un nude rosado muy similar al color natural de los labios, clave de su éxito.

Muchas de las usuarias e 'influencers' que lo han probado reconocen que este labial "dibujar unos labios más gorditos, jugosos y delicados". Además, recomiendan combinarlo con otro producto, que en este caso es el perfilador número 4 de la misma marca, de nombre Canela, y que cuesta 2,50.