Granadilla de Isora

El Médano gana adeptos en el cuarto Carnaval de Día

La cuarta edición de este evento, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, congregó a miles de personas durante toda la jornada

La plaza central fue el escenario principal de la fiesta. | | E.D.

La plaza central fue el escenario principal de la fiesta. | | E.D. / El Día

El Día

El Día

El Médano se vistió ayer con la mejor de sus fantasías, mucho ritmo y música durante la celebración del Carnaval de Día del sur de Tenerife. La cuarta edición de este evento, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, congregó a miles de personas durante toda la jornada, desde las 11:00 hasta la madrugada.

Carnaval, playa y muy buen tiempo el que acompañó durante todo el día para disfrutar de más de 15 horas de actividades y actuaciones musicales para toda la familia y todos los públicos. La jornada festiva se inició con el pasacalle desde Playa Chica hasta la plaza central, con los grupos locales como las comparsas Kuliquitacas y Guajeiros y su batucada, además de la murga infantil Los Retorciditos.

Granadilla despide el Carnaval hoy con el Entierro de la Sardina, acompañado por un cortejo fúnebre que partirá de la plaza Ramón y Cajal (El Calvario), a las 17:00 horas. La jornada concluirá en el parque Los Hinojeros, con el baile de viudas, amenizado por La Sabrosa y una sardinada.