El alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez Hernández, fue reelegido recientemente como secretario general local de Coalición Canaria en el municipio durante la celebración de una asamblea extraordinaria telemática y donde la nueva ejecutiva local obtuvo el respaldo unánime de los afiliados. Mariano Pérez estará acompañado por María del Carmen Pérez Galván como secretaria de organización de CC en la localidad.

El equipo de Mariano Pérez y María del Carmen Pérez en el nuevo comité local estará compuesto por Eusebio Castillo Vera (secretaría de Comunicación), Fabiola Reyes Torres (secretaría de Acción Social), Adasat Goya González (secretaría de Transporte y Economía), Sara Pérez Rodríguez (secretaría de Juventud y Educación), Jacobo González Ramos (secretaría de Igualdad y Participación) y Jennifer Goya Hernández (secretaría de Deportes y Comercio).

Los representantes del partido en El Sauzal en el Consejo Político Insular de CC en Tenerife serán Mariano Pérez Hernández y Fabiola Reyes Torres. El alcalde de El Sauzal se mostró "muy satisfecho y orgulloso" de las mujeres y hombres que le acompañan en este comité local. Un grupo de personas que “trabajará con todas sus fuerzas por el presente y el futuro del municipio y de sus vecinos y vecinas”.

Mariano Pérez El Día

Te puede interesar:

"Este es un grupo de personas comprometidas al 100% con El Sauzal y sus habitantes"

Mariano Pérez - Alcalde y secretario general de CC en El Sauzal

“Este es un grupo de personas comprometidas al 100% con El Sauzal y sus habitantes. Día a día damos lo mejor de nosotros para dejar un Sauzal lo mejor posible para las nuevas generaciones, y más en estos tiempos de crisis y pandemia que nos ha tocado vivir”, resaltó el alcalde y, de nuevo, secretario general local de CC en el municipio.