El Ayuntamiento de Los Silos, a través del Área de Juventud que dirige la concejala Yésica Escobar Doniz, celebró este sábado el XIV aniversario de la puesta en funcionamiento de la Casa de la Juventud, "inmersa ahora en un proceso de cambio que permitirá llevar a cabo la renovación y mejora de algunas estancias y materiales de la instalación".

El personal técnico que gestiona la casa y los usuarios han iniciado el proceso de creación de "un proyecto de co-financiación por medio de la plataforma Tenerife Joven y Educa del Cabildo Insular de Tenerife".

Yésica Escobar felicita a los jóvenes usuarios y técnicos de la Casa de la Juventud por "su dedicación, responsabilidad e iniciativas que han permitido que este recurso municipal se mantenga activo, a pesar de la medidas y limitaciones de aforo a las que hemos tenido que hacer frente producto de la crisis sanitaria originada por la pandemia del coronavirus".

Escobar avanza que su gobierno "continuará buscando los apoyos necesarios procedentes de otras administraciones superiores para que esta instalación cuente con la dinamización, los servicios y la programación de actividades que nuestros jóvenes demandan".