Candelaria trabaja en una iniciativa digital que una al sector empresarial del municipio
Persigue generar nuevos mercados, impulsar y promocionar comercios, comerciantes y productos
Con el objetivo de crear una red donde crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y amplificar la búsqueda de clientes, la Concejalía de Comercio de Candelaria trabaja en la creación de un portal web a modo de directorio del comercio local con un concepto más cercano.
Las claves se centran en dinamizar la imagen de los comercios más allá de las municipales, "convirtiendo a Candelaria en motor de referencia comercial", promocionar empresas, productos, comerciantes y proveedores de servicios locales, ampliar el mercado potencial al empresario y el parque de establecimientos al cliente mientras se da un paso más hacia la digitalización del tejido empresarial local.
La alcaldesa y la concejal del área, María Concepción Brito y María del Carmen Clemente, explican que la iniciativa, ya comunicada al sector empresarial en el último encuentro virtual, "pretende posicionarse como un punto de encuentro entre los comercios y profesionales que componen el tejido empresarial del municipio y sus clientes, de forma intuitiva, clara y accesible", explica Clemente.
La plataforma ofrecerá numerosas ventajas a los profesionales y a los pequeños y medianos comercios para su crecimiento, los cuales tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos y alcanzar nuevos públicos a través de esta idea colaborativa.
Temas
Más en Tenerife
-
‘Gastrolovers’ se consolida como la apuesta culinaria de Spring Hotels
-
Emilio Navarro: «Avanzamos hacia el pleno empleo y la economía circular»
-
Los activistas acampados en Tenerife contra el turismo masivo abandonan la huelga de hambre tras 20 días: "El pueblo toma el relevo"
-
Gastrolovers se consolida como la apuesta culinaria de Spring Hotels