Síguenos en redes sociales:

Fuentealta dona más de 41.000 litros de agua durante el estado de alarma

Fuentealta, marca de agua de grupo CIO, ha donado durante el estado de alarma más de 41.000 litros de agua embotellada a diferentes ONGs y asociaciones que dan apoyo a las personas sin recursos durante la pandemia por la Covid-19.

Cruz Roja, Cáritas, parroquias, comedores sociales, banco de alimentos y diferentes municipios de la Isla son algunas de las entidades beneficiarias de esta donación. Las entregas se han realizado en diferentes formatos para que se adapten a las necesidades de los usuarios. De esta forma, se han distribuido garrafas de 8 y 5 litros, así como botellas litro y medio, medio litro, y 33 centilitros.

Esta iniciativa se suma a la colaboración que Fuentealta mantiene de forma habitual con más de quince entidades sociales para cubrir las necesidades de voluntarios y colectivos a los que atienden.

El director comercial de la empresa canaria, José María Cortés, explica que con esta donación se ha pretendido colaborar y ayudar a las personas que más sufren la actual crisis económica y sanitaria derivada de la pandemia. En este sentido, destaca todos los esfuerzos realizados por los trabajadores de Fuentealta. "Agradecemos la constancia de nuestros empleados que comparten nuestra filosofía y han hecho posible esta acción", apunta.

Pulsa para ver más contenido para ti