Fuentealta, marca de agua de grupo CIO, ha donado durante el estado de alarma más de 41.000 litros de agua embotellada a diferentes ONGs y asociaciones que dan apoyo a las personas sin recursos durante la pandemia por la Covid-19.

Cruz Roja, Cáritas, parroquias, comedores sociales, banco de alimentos y diferentes municipios de la Isla son algunas de las entidades beneficiarias de esta donación. Las entregas se han realizado en diferentes formatos para que se adapten a las necesidades de los usuarios. De esta forma, se han distribuido garrafas de 8 y 5 litros, así como botellas litro y medio, medio litro, y 33 centilitros.

Esta iniciativa se suma a la colaboración que Fuentealta mantiene de forma habitual con más de quince entidades sociales para cubrir las necesidades de voluntarios y colectivos a los que atienden.

El director comercial de la empresa canaria, José María Cortés, explica que con esta donación se ha pretendido colaborar y ayudar a las personas que más sufren la actual crisis económica y sanitaria derivada de la pandemia. En este sentido, destaca todos los esfuerzos realizados por los trabajadores de Fuentealta. "Agradecemos la constancia de nuestros empleados que comparten nuestra filosofía y han hecho posible esta acción", apunta.