18 de diciembre de 2019
18.12.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

Cinco hoteles de Tenerife, entre los cien mejores del mundo

Estos reconocimientos del turoperador alemán TUI Holly se otorgan teniendo en cuenta el nivel de satisfacción que sus clientes

17.12.2019 | 19:45
Cinco hoteles de Tenerife, entre los cien mejores del mundo
Hotel Tigaiga, en el Parque Taoro.

El turoperador alemán TUI ha incluido este año a cinco establecimientos hoteleros y extrahoteleros de Tenerife, todos asociados a Ashotel, entre los cien mejores hoteles del mundo. El galardón TUI Holly tiene gran importancia para los hoteleros, pues mide el nivel de satisfacción que los clientes reflejan en una encuesta que rellenan al término de su estancia.

Los cinco hoteles de Tenerife premiados son los hoteles Tigaiga, Botánico & The Oriental Spa Garden, Apartamentos Ambassador, Hotel RIU Garoé y Hotel Vincci Selección la Plantación del Sur. De ellos los tres primeros habían sido premiados en la anterior edición. Cuatro de los cinco establecimientos premiados se encuentran en Puerto de la Cruz, mientras que el quinto se localiza en Costa Adeje.

Estos cinco establecimientos hoteleros se suman a otros seis de Gran Canaria y uno de Lanzarote que también han recibido el premio. Se trata de Santa Mónica Suites Hotel, RIU Palace Meloneras, Seaside Gran Hotel Residencia, Aparthotel Gold by Marina, Seaside Palm Beach y Salobre Hotel Resort & Serenity, todos situados en San Bartolomé de Tirajana.

Los 11 galardones otorgados en total a Canarias sitúan a las Islas como el cuarto destino más premiado del mundo, después de Turquía (33), Grecia (12) y Baleares (12), posiciones destacadas si se tiene en cuenta que los dos archipiélagos españoles compiten como destinos con países completos como el que encabeza esta clasificación u otros como Grecia, Egipto, Portugal, Italia o Tailandia, también entre los más premiados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España