19 de noviembre de 2019
19.11.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
Icod de Los Vinos

El alcalde de Icod tilda la política de personal de "nefasta y errática"

"El gobierno local está comprometido y quiere resolver los problemas heredados", subraya González

18.11.2019 | 23:20
El alcalde de Icod tilda la política de personal de "nefasta y errática"

El alcalde de Icod de los Vinos, Francis González (CC), asegura que la política en materia de personal en el Ayuntamiento de la Ciudad del Drago ha sido "nefasta y errática" en el pasado, y recalca que "el origen de todo el caos existente", con una deuda con los trabajadores que los sindicatos cifran en 2,5 millones de euros, "tiene que ver con las desafortunadas medidas realizadas desde los años 80 del siglo XX y siguientes".

"El gobierno local está comprometido y quiere resolver los problemas heredados", subraya González, quien se compromete a "crear una estructura de personal que dé solución a las necesidades de los vecinos y gestione de la mejor manera los servicios públicos".

"El cumplimento de la gran cantidad de sentencias judiciales pendientes de ejecutar, los atrasos salariales, el reconocimiento y pago de los trienios y las ayudas sociales es todo una prioridad para el gobierno actual. Y desde la toma de posesión tras las últimas elecciones se viene trabajando para cumplir con los diferentes compromisos", asegura.

El alcalde agradece la actitud de los trabajadores locales que "no pretenden judicializar las cuestiones del personal y que dan un voto de confianza al nuevo gobierno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España