25 de septiembre de 2019
25.09.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
La victoria

Coordinan el desarrollo de Ansina en Acentejo

24.09.2019 | 23:22
Coordinan el desarrollo de Ansina en Acentejo

La Casa de la Castaña y la Alfarería de La Victoria de Acentejo acogió este lunes un encuentro de coordinación entre los ayuntamientos de la comarca de Acentejo en torno al Programa de Dinamización Sociocultural e Intervención Social Ansina, que impulsa el Cabildo junto a los consistorios para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los mayores.

La cita, que estuvo presidida por el alcalde Juan Antonio García (PSOE) y por la consejera insular de Acción Social, Participación Ciudadana y Diversidad, Marian Franquet (PSOE), contó además con la presencia de los concejales de las áreas de mayores de la comarca, técnicos de Ansina, así como de representantes de asociaciones.

Se trata de la primera ronda de contacto de la consejera de Acción Social con las corporaciones locales de la comarca. Uno de los principales acuerdos alcanzados fue garantizar la continuidad de esta estrategia insular que, entre otros aspectos, busca reforzar el protagonismo y la participación activa de los mayores, el apoyo a las asociaciones y centros de mayores y potenciar los encuentros y convivencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España