04 de junio de 2019
04.06.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
El Rosario

Abre el proceso de concesión de los puestos del Mercadillo Agrícola

A esta convocatoria para el espacio de La Esperanza, en marcha hasta el día 17, podrán presentarse agricultores, ganaderos, reposteros y artesanos

04.06.2019 | 05:12
Abre el proceso de concesión de los puestos del Mercadillo Agrícola

Las personas interesadas en acceder a la concesión de una autorización administrativa para un puesto en el nuevo Mercadillo Agrícola de El Rosario, ubicado en La Esperanza, ya pueden presentar sus solicitudes. En total, serán 12 los puestos de venta: ocho mesas que se dedicarán a la venta de frutas, hortalizas, flores..; dos neveras expositores dedicados a productos que requieran refrigeración continua en su punto de venta como derivados lácteos, repostería y otros, y dos mesas a la venta de productos artesanos. El plazo de presentación de solicitudes expira el próximo día 17.

Entre los criterios para la concesión de los puestos, se valorará que el demandante esté empadronado en El Rosario, que sean productos cosechados en el municipio, que sea profesional del sector agropecuario a tiempo completo o que se dedique a la agricultura ecológica, entre otros aspectos. Una vez presentadas las solicitudes, se confeccionará un listado en el que se indicarán aquellas que no reúnan los requisitos o documentos necesarios, concediéndose para su subsanación el plazo de diez días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España