Muere en una colisión frontal en Tenerife

l trágico suceso tuvo lugar a las 05:22 horas en la carretera TF-47.

Archivo - Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

Archivo - Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) / 1-1-2 CANARIAS - Archivo

Un hombre que conducía una motocicleta perdió la vida tras chocar frontalmente con un automóvil en las proximidades de Callao Salvaje, en el municipio de Adeje, Tenerife. El trágico suceso tuvo lugar este sábado, 16 de marzo de 2024 a las 05:22 horas en la carretera TF-47.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre el incidente, reportando además un incendio en la motocicleta. Inmediatamente, se activaron los servicios de emergencia correspondientes, incluyendo el Consorcio de Bomberos de Tenerife, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada, la Guardia Civil, la Policía Local y el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Los bomberos extinguieron el incendio en la motocicleta y colaboraron con los demás servicios de emergencia. El personal médico del SUC confirmó el fallecimiento del motorista y brindó asistencia al ocupante del automóvil involucrado en el accidente. Los agentes de la policía aseguraron la zona y llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, mientras que el personal de conservación de carreteras se encargó de limpiar la vía afectada.